Corregimiento El Naranjo Sucre

Hospitales

Escuelas

Algunas Dificultades

Nuestro reto es cambiar esto.
Analfabetismo0%
Dificultad de acceso a la zona0%
Pobreza0%

Entre todos podemos!

La fundación  CRISTO REINA,  busca mejorar la calidad de vida  de las zonas rurales de Sucre extendiéndose a otras poblaciones de la región caribe de Colombia, brindando servicios de salud en  atención primaria, por medio de programas estructurados en promoción y prevención en los principios éticos y científicos, con un equipo profesional  interdisciplinario, con el fin de promover el  desarrollo integral, de sus familias y población.

Soñando y Trabajando!

Ser una institución como referente en el área de atención en salud primaria en poblaciones rurales siendo la mejor opción en la prestación de servicios , brindando promoción , prevención, calidad, experiencia, conocimiento y seguridad a la población, con el fin de mejorar el  nivel de calidad de vida de la comunidad.